Si tu no hidratas tu piel cuando te maquillas, el polvo queda parchoso, no te fijará y no te durará nada que te pongas, ya que no se adhiere, encima tus poros quedan expuestos y es mas fácil contagiarlos con solo tocar tu rostro con tus manos o cualquier otra cosa; maltratando tu piel. Es importante que la esponja que utilices para la base este limpia, la laves seguido y la renueves eventualmente; asi como retirar por completo el maquillaje de tu cara antes de dormir o bañarte, con crema desmaquillante o toallitas húmedas... en realidad depende de cuan grasosa es tu cara.
Si es seca, puedes checar una base muy humectante o poner un poco de crema antes; sino es seca, evita las cremas en general.
Las personas de piel muy clara en realidad tienen su rostro lo mas parecido a un lienzo en blanco, el maquillaje en realidad les servirá para cubrir imperfecciones leves o variaciones marcadas en la piel del rostro, por lo que el maquillaje en realidad no necesita color... El color lo pondrás en tus mejillas, ojos y labios... natural o cargado, dependiendo de como quieras verte para la ocación.
Saludos.
0 comments:
Post a Comment